lunes, 14 de julio de 2014

Pone primera


                             Foto: Algo de Tenis

 Esta semana, en Argentina, luego de idas y vueltas, etapas clasificatorias de escaso éxito, prendiendo las luces nuevamente, Rodrigo vuelve a decir presente en el cuadro principal de un torneo Future.

 Vicente Lopez es el paradero, barrio centrico porteño, en el marco del F10, donde Rodrigo tiene una inmejorable oportunidad para seguir creciendo y sumando, con vistas a alcanzar una suma de puntos que lo posicionen, en cuestión de ranking, un pasito más cerca del entorno de acceso directo a torneos de esta categoria, para así consecuentemente, sortear las clasificaciones, que en muchos casos suelen ser un gran dolor de cabeza.

 Sasha Supruniuk, joven argentino de 18 años sin ranking, es el rival. Se desconoce su estilo de juego, en los papeles , Rodrigo es amplio favorito. El partido irá en cancha 1, a las 9:30 AM de Uruguay, en caso de vencer se topariá con el ganador del cruce entre Marco Trungelitti y Juan Manuel Benitez Chavarriaga, ambos jugadores sumamente arduos y de porte para el nivel. Por más información, link en ficha de Actualidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario